Ofertas de primavera Seva en el catálogo de zapatos al por mayor

¡Hola Abril! La primavera ha llegado y aunque el tiempo no acompañe es momento de tener los escaparates preparados para que nuestros clientes renueven el armario. En nuestros almacenes de zapatos al por mayor de Elche, Alicante, Seva Calzados dispone de una gran variedad y surtido de modelos de zapatos para hombre y mujer para mayoristas.

Dentro de todas las novedades de calzado al por mayor que presentamos cada semana en el catálogo online de zapatos para mayoristas también podréis encontrar las diferentes ofertas. Vamos actualizando el catálogo con algunos de los modelos de zapatos, tanto de hombre como mujer, con precios increíbles.

Hoy os traemos todos estos modelos en oferta ¡será mejor que te des prisa en hacer tu pedido! Te lo enviaremos rápido y sin necesidad de hacer un pedido mínimo sino con surtido libre.

Ofertas en modelos sport casual de zapatos para hombre al por mayor. ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (1)

Sandalias planas y sandalias con plataforma de mujer al por mayor o sandalias tipo menorquinas, tan originales como estas.

ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (1) ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (2) ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (3)

 

Ofertas en el catálogo online de Seva Calzados en zapatos de mujer de fiesta, sandalias elegantas de tacón para mujer al por mayor.ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (4)

ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (5) ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (6)  ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (8) ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (9)

Ofertas en modelos de zapatos de tacón confort como estos básicos de la marca Desireé en el catálogo online de zapatos al por mayor de Seva Calzados.ofertas-primavera-catalogo-online-zapatos-mujer-al-por-mayor-elche-alicante-seva-calzado (7)

 

Seva Calzados