Blusandal, nuestra marca de sandalias con personalidad y comodidad

¡Venga, vamos! Que ya parece que llega el buen tiempo y tenemos muchas ganas de compartir todas las novedades de calzado de verano al por mayor con vosotros.blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (1)

¿Preparados para descubrir la marca de sandalias de moda Blusandal? ¡Sí! Blusandal es una de nuestras marcas propias de sandalias para mujer al por mayor y sabemos que os encantará todo lo que tenemos que enseñaros.

La colección de sandalias de mujer para esta temporada de Blusandal nos trae originales diseños de sandalias de tacón al por mayor y sandalias con cuña de mujer para mayoristas.

Si algo caracteriza a nuestra marca Blusandal es su máxima comodidad. En muchas ocasiones nos solicitáis calzado para vuestras clientas todoterreno. Mujeres a las que les encanta ir guapas y estilosas durante todo el día con tacones pero si acabar con dolor de pies. Blusandal es la marca ideal para este tipo de mujeres.

Gracias a su diseño con la altura perfecta de los tacones y las cuñas, será como si no llevarás tacones. Lo mejor de todo es que su platilla es de piel y de gel, el cual produce una sensación de extra confort.

Además, una de las caracteristicas más importantes de las sandalias de mujer al por mayor de Blusandal es la máxima sujección. Todos los diseños de sandalias de señora de nuestra marca lleva cierre de hebilla al tobillo, lo cual nos proporciona mayor seguridad al caminar al saber que nuestro pie va bien sujeto y no nos torceremos el tobillo.

A continuación os mostramos algunos de los diseños de sandalias de mujer al por mayor de Blusandal que podréis encontrar en nuestro catálogo de calzado online para mayoristas de Seva Calzado.

Podéis hacer vuestros pedidos online o en nuestros almacenes de zapatos al por mayor en Elche, Alicante. Recordad que no es necesario realizar un pedido mínimo y que tenéis selección de stock libre.

blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (2) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (3) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (4) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (5) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (6) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (7) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (8) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (9) blusandal-sandalias-mujer-por-mayor-zapatos-senora-seva-calzado-mayorista (10)

Seva Calzados