Preparados para el verano con Seva Calzados al por mayor

Preparados para el verano con las sandalias de mujer y hombre al por mayor Seva Calzados. Tus clientes necesitan una gran variedad de calzado veraniego porque el calor ya empieza a apretar y necesitamos un calzado apropiado.

¡Es hora de estrenar zapatos de verano! Y es que no hay época del año que nos guste más que el verano para poder lucir pies con las sandalias de moda de la temporada de Seva Calzados al por mayor.

Nosotros estamos listos para el verano ¿y vuestros clientes lo están? No te olvides de visitar nuestro catálogo online de zapatos para hombre y mujer al por mayor, donde encontraréis todas las novedades y las últimas tendencias en calzado para mayoristas. Una amplia variedad de sandalias planas para mujer, sandalias de hombre, sandalias cuña, sandalias de tacón y sandalias plataforma.

Novedades de zapatos al por mayor Seva Calzados mayoristas Elche, como las que te presentamos a continuación en nuestro blog.

Para ellos, sandalias cómodas y actuales. Fabricación española con materiales de primera calidad. De las marcas Berevere y Morxiva.

sandalias-hombre-verano-zapatos-al-por-mayor-seva-calzados-mayorista-elche (1) sandalias-hombre-verano-zapatos-al-por-mayor-seva-calzados-mayorista-elche (2)

 

Para ellas, sandalias planas y con un poquito de cuña. Suelas de gel y con memoria de la pisada. El confort y el diseño van de la mano de estos fabricantes. Una gran variedad de estilos, colores y acabados que podréis encontrar en las marcas Casual, Lola Rico y muchas más. sandalias-planas-mujer-zapatos-verano-seva-calzados-por-mayor-elche-españa (2) sandalias-planas-mujer-zapatos-verano-seva-calzados-por-mayor-elche-españa (3) sandalias-planas-mujer-zapatos-verano-seva-calzados-por-mayor-elche-españa (4) sandalias-planas-mujer-zapatos-verano-seva-calzados-por-mayor-elche-españa (5) sandalias-planas-mujer-zapatos-verano-seva-calzados-por-mayor-elche-españa (6) sandalias-planas-mujer-zapatos-verano-seva-calzados-por-mayor-elche-españa (7) sandalias-planas-mujer-zapatos-verano-seva-calzados-por-mayor-elche-españa (1)

Algunas de las marcas que podréis encontrar en el catálogo online exclusivo a la venta para mayoristas de Seva Calzados son: Casual, Caffeine, Lola Rico, Maria Moreno, Cumbia, Amelie,Berevere y Morxiva.

Regístrate en nuestra web y haz tu pedido al por mayor de zapatos de piel fabricados en Elche, Alicante. Pedidos exclusivamente para mayoristas de calzado. Si necesitas más información ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en info@sevalcalzados.com

También podemos atenderte en el teléfono 966 661 619 y whatsapp 637 583 399.

Seva Calzados