Ofertas en nuestro catálogo de zapatos al por mayor para mujer.

¡Lo que nos gustan las ofertas en Seva Calzados! Esta semana os presentamos los últimos modelos de sandalias y sandalias cuña de mujer al por mayor que tenemos en oferta especial dentro de nuestro catálogo de calzado al por mayor en Elche.

Como sabéis, todas nuestras marcas son fabricadas en piel en España. Diseños modernos, actuales y cómodos. En verano es tiempo de sandalias, de lucir pies morenos y de ofrecer la mejor variedad de zapatos a todas nuestras clientas en las zapaterías.

¿Qué modelos de zapatos de señora podéis encontrar ahora mismo en oferta en nuestro catálogo para mayoristas de calzado? A continuación os mostramos algunos de los zapatos y sandalias planas y sandalias cuña disponibles.

Las marcas españolas de calzado para mujer al por mayor que encontraréis son de nuestras favoritas: Amelie Essence, Amelie, Tristán, Casual, Today o Mayfran.

seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (5) seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (6) seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (7) seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (8) seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (1) seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (2) seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (3) seva_Calzados_al_por_mayor_catalogo_online_zapatos_mayorista_piel_hechos_españa (4)

Os recordamos que en nuestro catálgo de zapatos y sandalias para mujer al por mayor podréis ver ofertas semanalmente. No es necesario hacer un pedido mínimo y puedes tramitar el pedido online para mayor rapidez. En nuestro almacén de calzados al por mayor en Elche tenemos stock permanente, por lo tanto prepararemos el pedido nada más recibirlo y te lo enviaremos en la mayor brevedad posible.

Para dudas o consultas de pedidos podéis contactar con nosotros en nuestro email info@sevacalzados.com y en el 966 661 619.

Seva Calzados