Colección Primavera verano Mujer zapatos al por mayor Calzados Seva

Seva Calzado Mayorista en Elche presenta su catálogo de zapatos al por mayor para mujer.

En nuestro almacén de calzado de venta de zapatos al por mayor Elche y también venta de calzado online al por mayor, encontrarás diferentes marcas de zapatos mujer hechos en piel y materiales de primera categoría. Más de 50 años trabajando en nuestro almacén de calzado al por mayor Elche avalan la satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestro catálogo está compuesto por marcas de calzados España Elche. Marcas de primera calidad y diseño de zapatos de señor entre las que destacamos para esta temporada primavera verano 2016 las siguientes marcas.

SEVA-calzados-al-por-mayor-mayorista-zapatos-mujer-Elche-España-Primavera-Verano-2

In shoes, sandalias de verano de piel para señora, diferentes modelos de zapatos de cuña y sandalias planas o sandalias con tacón cómodo.

Maria Victoria, cuñas veraniegas para chica con yute y estampados glitter súper juveniles.

Cisterne, Cuñas de yute en su modelo clásico y atemporal. Este tipo de calzado siempre es tendencia y en nuestro almacen de calzado al por mayor Elche es un básico.

CSY, sandalias al por mayor españa de tacón para mujer con cuña. Son ideales para el verano por su comodidad y diseño.

Myltho, zapato de señora al por mayor tipo zueco, se han vuelto a poner de moda y se quedarán por unas temporadas.

Xusandalia, sandalias al por mayor españa tanto en modelos de sandalias cuña como sandalias plana o de tacón, una marca en la que la premisa es la comodidad.

Boleta Shoes, fabricantes zapatos españa perfectos para el trote por su comodidad y versatilidad. Diferentes modelos, cuñas o zapatos cerrados para mujer.

BNK, sandalias al por mayor españa, zapatos con suela anatómica y estampados atrevidos con glitter perfectos para la temporada de primavera verano.

Desiree, zapatos de piel al por mayor para señora. Diseños en tacón o con cuña perfectos para mujeres que necesitan calzar zapatos de tacón durante muchas horas.

Enya, zapatos al por mayor de piel. Estiletto para cualquier evento y fiesta, es un zapato de vestir para mujer atemporal. Un fondo de armario disponible también en nuestro catálogo de zapatos España online.

Calzados García, fabricantes de zapatos al por mayor especialistas en alpagartas también conocidas comos espadrillas o espardeñas. Es un calzado de mujer ideal para el verano, sus estampados sorprenderán. Disponibles en nuestro catálogo de zapatos España online.

Vértigo, zapatos al por mayor españa, nos presenta modelos de calzado para mujer estilo blucher con diseños vanguardistas y estampados florales ideales para la temporada primavera verano. Además los zapatos blucher vienen con platform lo cual hace que su comidad sea máxima. También tiene otros modelos en nuestro catálogo de zapatos al por mayor con tacón bajito y cómodo en salones para mujer.

Jovisa & Joviflex, mayorista de calzado tiene modelos muy variados de zapatos para señora. Entre ellos el clásico blucher, mocasines de mujer con pequeño tacón y cuñas bajitas destalonadas.

Mohino, distribuidora mayorista de calzado con su pala de señora en piel para el verano.

Seva Calzados