Bienvenidos a SEVA CALZADOS AL POR MAYOR Elche España Europa

¡Seva Calzados al por mayor estrena blog!

Bienvenidos a este espacio donde compartiremos con vosotros novedades y noticias relevantes del sector y sobre las colecciones a la venta.

Seva Calzados al por mayor Mayorista zapatos mujer hombre Elche España

Más de 45 años en el sector de venta de calzado al por mayor. Somos mayoristas de calzado en Elche y contamos con un gran catálogo de zapatos hombre y mujer.

Seva Calzados es mayorista de zapatos Elche, donde tiene su sede de venta por mayor. En Elche, podrás visitar nuestras dos fábricas distribuidora mayorista de calzados y elegir entre la mayor variedad de todas las marcas con las que trabajamos.

Seva Calzados Elche también es mayorista zapatos online, ya que tenemos a su disposición todo nuestro catálogo de calzado mayorista y venta de zapatos online.

Más de 60 marcas de calzado conforman nuestro catálogo de mayorista de calzados, entre ellos somos distribuidores mayoristas en exclusiva de Comodo Sport, Desireé, Abril, Morxiva, Xusandalia, Marttely Design, Chacal-Boleta shoes, Avarca Menorquina, Ganxo, Fendel.. También tenemos venta de zapatos al por mayor de Be cool, Jhonny Bulls, Mayfran, Cys, Innovation, Milto y otras muchas.

Contamos con fabricación propia de calzado mayorista y con un selecto grupo de proveedores, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en moda, calidad como en servicio.

Una de nuestras principales ventajas es la velocidad y flexibilidad para adaptarnos a las cambiantes tendencias de la moda.

Seva Calzados mayoristas de zapatos se encuentra a su entera disposición, ofreciéndole un gran surtido libre en nuestra tienda online de venta al por mayor de zapatos. Le preparamos su pedido de forma inmediata con portes reducidos. Además contamos con la fidelización de nuestros clientes de calzado mayorista.

Regístrate ahora y realiza tu pedido.

Seva Calzados