Consigue las tendencia de este otoño 2023

Las nuevas botas y botines que están arrasando: Cowboy, metalizados y bikers.

Como marca al por mayor nos centramos en poder ofrecer la mayor variedad de calzado. Para todos los públicos, temporadas del año y tallas. En este mes de octubre el cambio de armario está en marcha. Nuestras clientas ya están echando el ojo a nuevos zapatos. Nuevos modelos con los que sentirse cómodas y ellas mismas. Porque elegir tendencias no siempre es un acierto. Al menos, no si no ofrecemos dentro de estas tendencias, varios estilos.

Es en estos estilos tan diferentes donde pueden encontrar el suyo propio. ¡Vamos a verlos!

¡LAS COWBOY!: El favorito un año más.

Lo cierto es que se han visto años anteriores. Lo que las hace que sean tendencia una temporada más es el gusto de saber combinarlas, de añadirles al diseño base los detalles necesarios para que se pongan entre los primeros puestos más buscados.

Los bordados de la caña, el efecto arrugado, el tacón, que le da otro rollo totalmente diferente a uno plano. Su material, de los más tops, en efecto cuero y serraje.

 

 

Por supuesto, no podían faltar en metalizados. De un outfit básico… TADAH! un look estrella.

BOTAS BIKER: ¡Llegan pisando fuerte!

Cañas infinitas, cordones y hebillas para un efecto cañero, y una plataforma track, para añadirle la guinda perfecta.

Impulsa tu negocio al siguiente nivel con nuestras zapatillas de estar por casa. ¡Descubre la comodidad y el estilo que marcarán la diferencia en tu oferta de calzado!

Seva Calzados