Tendencias calzado de caballero 2020

El calzado deportivo ya no será la única apuesta de los hombres. Hasta ahora pensábamos que los hombres siempre escogían un zapato deportivo sin embargo, este año veremos cambios. Este nuevo año nos trae de vuelta un modelo clásico. El zapato cerrado, de piel y con cordones.
mod_10665_7375

En Seva Calzados al por mayor Elche encontrarás esta nueva tendencia de calzado para caballero, un estilo elegante. Este calzado se instaura debido a su versatilidad ya que combinan muy bien con un traje y a su vez se pueden llevar con unos jeans dándole un toque más casual.

Aquí te mostramos algunos de los modelos de zapatos para caballero que nos ofrecen las marcas Innovation y Marttely Design.

La marca Innovation apuesta por un modelo más formal para combinar con traje. Un modelo del tipo blucher con punta de pico en tonos marrones.
mod_10600_7265

En cuanto a los zapatos de caballero de Marttely Desing se carcaterizan por unos diseños con un estilo más casual. En este caso, es un modelo de punta redondeada con cordoneras intercambiables para darle un estilo más actual y adaptándose a tus gustos. Además, ofrece dos tonalidades: camel y marino.
mod_10664_7372

Lo clásico siempre vuelve y los mocasines de caballero están de vuelta esta temporada. Junto con el zapato cerrado de cordones, los mocasines con borlas se convertirán en un imprescindible dentro el armario de caballero. Este calzado permite crear looks sencillos para ir a la última. Los tonos que predominan son el negro y el camel. Un calzado ideal para combinarlo con unos jeans o con un pantalón estilo chino. Estos son algunos modelos de la marca Marttely Design.
mod_10152_6159

mod_10492_6880

En Seva Calzados encontrarás una gran variedad de zapatos de caballero para mayoristas. Además ¡no es necesario hacer un pedido mínimo! Echa un vistazo en nuestro catálogo online y haz tu pedido de calzado para caballero y que no te falte stock en tu tienda.

Seva Calzados