Novedades otoño Catálogo de zapatos mujer al por mayor online Elche

La nueva temporada otoño invierno ha llegado al catálogo online de Seva Calzados. Nuestros almacenes de zapatos al por mayor de Elche ofrecen una gran variedad de modelos de zapatos a mayoristas con la mayor calidad de zapatos fabricados en piel y 100% en España. seva-calzados-al-por-mayor-zapatos-mujer-botines-botas-invierno-mayorista-espana-elche2

Como siempre, en Seva Calzados Mayorista de zapatos nos adaptamos con rapidez y flexibilidad a la moda y a las tendencias y en este post os traemos todas las novedades de otoño de zapatos mujer al por mayor.

A nuestros almacenes mayorista de zapatos Elche han llegado los siguientes modelos, disponibles en stock para poder realizar tu pedido al por mayor ahora mismo y preparar el pedido con la mayor rapidez.

Para este cambio de temporada, los modelos mas demandados en zapatos al por mayor para mujer son los botines de mujer con tacón y también los botines planos así como los mocasines.

En este post de nuestro blog sobre Tendencias en Calzado al por mayor os presentamos algunas de estas novedades.

Botines planos de mujer al por mayor en colores otoñales como el negro, el cuero, taupe o marino. Estos modelos vienen de la mano de marcas de fabricación española y hechos en piel de primera calidad como son In Shoes mayorista de calzado, Toc Toc made in Spain, Cumbia zapatos al por mayor.

 

seva-calzados-al-por-mayor-zapatos-mujer-botines-botas-invierno-mayorista-espana-elche1 

 

En otoño no podían faltar los botines de señora con tacón al por mayor, estos en colores similares a los botines planos, en colores taupe, negro, marino… de las marcas 100% hecho en España como Isabelli mayorista de zapatos de señora y Desiree o Abril zapatos de mujer al por mayor.

fotoooseva-calzados-al-por-mayor-zapatos-mujer-botines-botas-invierno-mayorista-espana-elche

Por último traemos las novedades en mocasines para mujer de otoño con Seva Calzados. La tendencia esta temporada son los mocasines con plataforma y así los traen marcas como In Shoes y CSY, Jos & Joan o Myltho, zapatos de mujer de piel fabricados en España de venta al por mayor.

oseva-calzados-al-por-mayor-zapatos-mujer-mocasines-tacones-invierno-mayorista-espana-elcheono4

Todas estas novedades y muchos más están disponibles en nuestro catálogo online de zapatos al por mayor de Seva Calzados. Más información en info@sevacalzados.com

Seva Calzados