Ya llegan las novedades de nueva temporada al catálogo AW19

Agosto es el mes de las novedades por excelencia. Aunque nuestros cuerpos todavía están en la playa con las sandalias y el mojito nuestra mente está puesta en los escaparates de nuestros clientes para la nueva temporada.

Tras ofrecer una gran variedad de productos de verano en oferta es hora de pasar a echar un vistazo a todo el calzado que va llegando para hombre y mujer de la nueva temporada otoño invierno. Todo ello lo podréis descubrir en nuestro catálogo online de zapatos para mayoristas en Elche, Alicante.

 

¿Estáis preparados para ver todos los zapatos, botas y botines que llegan para el nuevo otoño en Seva Calzados? Os mosotraremos algunos, pero no os daremos muchos detalles porque preferimos que vayáis a verlo con vuestros propios ojos en el catálogo de zapatos para hombre y mujer al por mayor o en nuestros almacenes de calzado para mayoristas en Elche.

 

Si hay una novedad que va a reinar los escaparates de calzado de mujer esa es la bota campera. ¡Qué diseños tan bonitos! Son una tendencia tan fuerte la próxima temporada, que será mejor que vayáis realizando vuestros pedidos al por mayor para tenerlas en tienda en cuanto vuestras clientas os las reclamen en Septiembre.

mod_10409_6865

¿Queréis seguir conociendo más tendencias? Entonces es hora de hablaros de las botas y botines de cordoneras ¡ha vuelto la tendencia! La hemos visto en las pasarelas de moda y pronto empezarán a estar en todos vuestros escaparates. ¡No pueden faltar! Este tipo de botas son una alternativa muy demandada para aquellas que no son muy del estilo de las camperas. Y hemos de decir que también nos declaramos fans de este estilo.

mod_9944_5556

Veremos tanto botas de cordones con estilo más montañero para mujer como botas de cordones de mujer de estilo militar. ¿Quieres ver más? Accede a nuestro catálogo online.

Y hasta aquí un pqueño avance de las tendencias en calzado de mujer para la próxima temporada de otoño invierno en botas al por mayor Seva Calzados Elche.

Sabéis que no es necesario realizar un pedido mínimo, sino surtido libre.

Más información y dudas, contacten con nosotros en el teléfono o email de contacto.

Seva Calzados