Especial sandalias yute de mujer made in Spain

Llega el verano y con el, el calor insoportable, pero también llegan las noches eternas, los planes en terrazas, salir a cenar y pasear. Y con todos estos planes también debemos tener en cuenta nuestros looks para esta estación.

SEVA JUNIO 2 - 04

Deben ser looks cómodos, fresquitos pero sin olvidarnos de ese toque de moda como pueden ser las sandalias en yute, Los zapatos más versátiles. Se han convertido en un básico cada temporada. ¿Por qué? Porque son cómodas, frescas y existe una amplia variedad de modelos, colores, diseños y combinaciones que nos sirven tanto para ir a la playa, salir a cenar, pasear, salir a bailar o incluso casarte.

Lo que más nos gusta es su capacidad de combinación, perfectamente compatibles con todo tipo de prendas y accesorios. Además, son sandalias que te las puedes poner casi con cualquier cosa, quedan ideales con unos shorts o un vestido, pero también las puedes combinar con pantalón pitillo o con uno ancho tipo boho.

SEVA JUNIO 2 - 01

Los distintos materiales también te van a dar mucho juego. Las cuñas de corcho, yute, madera, son muy veraniegas y fáciles de combinar. Con los pies sobre la tierra y con la buena predisposición para la vida que da el sentirse cómodos, la sandalia yute para mujer al por mayor vuelve a tu armario con un diseño y colores que definirán tu estilo.

Ya no solo son los materiales, si no, la amplia variedad en cuando a diseños, cuñas, sandalias, mules, sandalias destalonadas, zuecos y un largo etc.

Nos gusta ofrecerte una amplia variedad de sandalias yute, por eso siendo mayoristas de calzado en España tenemos un amplio catálogo.

SEVA JUNIO 2 - 02

Este año, existe una tendencia de yute no solo en el piso, sino en la pala del calzado, dándole ese toque mediterráneo a la sandalia. Hay materiales que se han usado toda la vida y por mucho que evolucione la ciencia y el diseño seguimos recurriendo a ellos porque son garantía de calidad.

SEVA JUNIO 2 - 03

En Seva calzados al por mayor tenemos diferentes combinaciones que podemos encontrar en el catálogo al por mayor de sandalias yute de marcas como Casual y Avarca Menorquina.

¡Visítanos y descubre todo nuestro catálogo! Regístrate ahora mismo y haz tu pedido de sandalias yute de mujer al por mayor online ¡la entrega se realiza en el menor tiempo posible!

Si tienes cualquier duda con tu pedido contacta con nosotros en:

Tel.: 965 434 680
Incidencia pedidos web: 966 661 619
info@sevacalzados.com

Seva Calzados