Zapatos Mule, la última tendencia en calzado al por mayor para mujer.

Los zapatos mule o zapatos destalonados son la tendencia más top de la temporada en las tiendas de calzado para mujer.
Seva Calzados mayoristas de zapatos en Elche,  se caracteriza, como sabéis, por estar al corriente de las últimas novedades, tendencias y pasarelas de moda de todo el mundo.

Hoy en nuestros blog queremos hablaros de unos zapatos de mujer que podréis encontrar en nuestros almacenes mayoristas de calzado en Elche, los zapatos mules. Estos zapatos llegaron a las pasarelas internacionales el pasado invierno pero no ha sido hasta la llegada de esta temporada de primavera verano 2018 cuando han llegado para revolucionar todos los looks y street styles.

Durante toda la primavera podemos lucir las sandalias mule con diferentes looks, podemos sacarle partido a lo largo de todo el día. Las mule o sandalias destalonadas están diseñadas, generalmente, con un tacón medio y ancho. Esto proporciona una gran comodidad para poder caminar con ellos 24 horas al día sin perder el estilo.

No importa el color, no importa el diseño, no importa la altura del tacón, son tendencia y nos encantan.

En Seva Calzados al por mayor encontraréis diferentes diseños de mule o zapatos destalonados de nuestras marcas de zapatos de diseño y fabricación en España. Desde tacones con suela de corcho, tacones efecto madera y tacones forrados en serraje. Diferentes detalles con lados que son tendencia, tachas metalizadas, palas cruzadas y flecos. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Aquí os dejamos los modelos de zapatos destalonados mule de las marcas Casual, Amelie Essence, Classyco, R.ST, Today y D’Alvaro.

zapatos mule sandalias destalonadas al por mayor mujer seva calzados mayoristas elche (2) zapatos mule sandalias destalonadas al por mayor mujer seva calzados mayoristas elche (4) zapatos mule sandalias destalonadas al por mayor mujer seva calzados mayoristas elche (5) zapatos mule sandalias destalonadas al por mayor mujer seva calzados mayoristas elche (1)

zapatos mule sandalias destalonadas al por mayor mujer seva calzados mayoristas elche (6)

Regístrate en nuestra web y haz tu pedido al por mayor de zapatos de piel fabricados en Elche, Alicante. Pedidos exclusivamente para mayoristas de calzado. Si necesitas más información ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en info@sevalcalzados.com

Seva Calzados