Seva Calzados al por mayor en MOMAD Shoes Marzo 2018

Con la llegada de marzo, estamos encantado de volver a participar en la nueva edición en el Salón Internacional de Calzado y Complementos, MOMAD SHOES, donde todos los clientes y amigos de Seva Calzados pudieron conocer todas las novedades de primavera / verano en calzado de señora y caballero.

Esta última edición, celebrada como siempre en IFEMA Madrid, tuvo lugar el pasado fin de semana 2, 3 y 4 de Marzo. Una vez más nuestras expectactivas se superaron. El número de visitas a nuestro stand es cada vez mayor y los asistentes quedan encantados con todas nuestras propuestas de calzado de primera calidad y fabricación española. No solo mostramos todas las novedades de primavera y verano para este 2018 sino también un pequeño avance de colección de la próxima temporada de otoño/invierno 2018 de calzado para mayoristas.

En nuestro stand recibimos a grandes clientes y amigos y también tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personas que se interesaron por Seva Calzados y nuevos clientes.

En Seva Calzados seguimos trabajando con la misma ilusión y ganas por ofrecer la mayor variedad y calidad a nuestros clientes.

Una vez más, volvemos a casa satisfechos del trabajo realizado y con ganas de seguir trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Aquí os dejamos algunas foto de nuestro stand de zapatos para mayoristas en MOMAD Shoes.

 

seva-calzados-al-por-mayor-en-momad-shoes-marzo-2018-mayorista-zapatos

seva-calzados-al-por-mayor-en-momad-shoes-marzo-2018-mayorista-zapatos-2

seva-calzados-al-por-mayor-en-momad-shoes-marzo-2018-mayorista-zapatos-3

seva-calzados-al-por-mayor-en-momad-shoes-marzo-2018-mayorista-zapatos-4

seva-calzados-al-por-mayor-en-momad-shoes-marzo-2018-mayorista-zapatos-5

seva-calzados-al-por-mayor-en-momad-shoes-marzo-2018-mayorista-zapatos-6

 

Seva Calzados