Novedades en calzado al por mayor de verano

¡Estamos de vuelta amigos!

Todas estas semanas han sido raras y complicadas para todos, sin duda nos ha pillado por sorpresa pero debemos reaccionar y luchar por seguir adelante con nuestro negocios. Además, el calzado es un bien necesario que las personas necesitamos en nuestro día a día por lo que tenemos que seguir trabajando para ofrecer la mayor calidad y variedad a nuestros clientes.

Os recordamos que estamos de vuelta y trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a nuestro equipo y a nuestros clientes. En Seva Calzados al por mayor somos conscientes de que la seguridad es lo primero y por eso respetamos todas las medidas de higiene en el tratado de los pedidos.

Y ahora sí, es momento de hablar de novedades ¡qué ganas teníamos! De verdad. Aire nuevo y fresco con olor a verano, a la brisa del mar, al aire puro de los paseos con el calzado más cómodo y de calidad.

¿Qué tipo de zapatos al por mayor encontramos en las novedades para mujer de Seva mayorista de calzado? ¡Sandalias! Las sandalias cuña para mujer al por mayor son, una temporada más, las estrellas del verano. ¿Por qué? Por su diseño, su comodidad y los materiales con los que están fabricadas ¡de lo mejor! ¿queréis ver algunos modelos?

También tenemos novedades en sandalias planas, un básico en el día a día de nuestras clientas ¿verdad? Llenas de color, cómodas como ningunas otras gracias a su planta de gel ¡una pasada!

Y para hombre ¿Qué novedades encontramos en el catálogo de zapatos al por mayor de Seva Calzados mayorista de calzado online? Para ellos, el zapato más buscado es el diseño tipo náutico. Un diseño versátil y vestido, sirve para ocasiones más casual y para otras más vestidas combinadas con una bonita camisa. ¿Queréis ver las novedades de náuticos de hombre al por mayor? ¡Mira, mira!

marcas-seva

Como siempre, estamos a vuestra entera disposición en nuestros almacenes de calzado al por mayor en Elche, Alicante. Podéis hacer vuestro pedido online para mayor seguridad y comodidad y os lo prepararemos en la mayor brevedad posible. Cualquier duda, contacten con nuestro teléfono de atención al cliente.

 

Seva Calzados