Las cuñas se reinventan este verano 2020

Las cuñas pisan fuerte esta temporada. En sus diferentes versiones podremos encontrar cuñas altas, bajas, estampadas, lisas… Las veremos en todos sus estilos. Sin embargo, vamos a hablar de las más vistas el próximo verano, las alpargatas de cuña de esparto. Sí, las cuñas de toda la vida se convertirán una vez más en un imprescindible. Y es que, gracias a su versatilidad permitirán que las combines con cualquier cosa.

mod_10693_7350

En Seva Calzados al por mayor Elche podrás encontrar este must de la temporada ya que las marcas Blusandal y Amelie nos traen muchos modelos con diferentes acabados para nuestros clientes.

De la mano de Blusandal podrás encontrar en nuestro catálogo desde cuñas atrevidas con estampados animal print hasta modelos más novedosos y que marcarán tendencia este verano, las cuñas con tiras propias de los años 20.

mod_10694_7352 (1)
mod_10644_7294

Por otro lado la marca Amelie apuesta por modelos básicos, esos que nunca fallan y que podrás ponerte con cualquier cosa, desde vestidos hasta pantalones. Esos modelos que te permiten crear looks todo terreno para el día a día y a su vez te sirven para eventos veraniegos que requieren outfits más especiales.
mod_10716_7437

mod_10717_7440

Visita nuestro catálogo online y haz tu pedido de cuñas de esparto ¡llena tu stock veraniego con este zapato que marcará el paso de la temporada!

Seva Calzados