Avance de temporada calzado primavera verano para hombre y mujer

¡Ya van llegando! Qué alegría, que emoción… poder mostraros ya algunas de las novedades que estamos recibiendo en nuestros almacenes de calzado para mayoristas de hombre y mujer. ¡Qué ganas de verlos en vuestros escaparates!

En Seva Calzados al por mayor estamos en contacto con las últimas tendencias de zapatos de primavera verano para hombre y mujer y queremos compartir con todos nuestros clientes mayoristas de calzado todas las novedades que tenemos preparadas para esta nueva temporada.

Sabemos que aún refresca un poquito, pero no nos podemos resistir a los colores veraniegos. Para mujer, tenemos una gran variedad de zapatos al por mayor. Desde la colección más casual con zapatos más sport chic como sneakers, espadrilles o espardeñas forradas en yute al por mayor así como zapatos de tacón tipo estilettos o sandalias para mujer tanto planas como de tacón o plataforma que arrasarán el próximo verano. novedades-calzado-hombre-mujer-mayorista-zapatos-primavera-verano (4)   novedades-calzado-hombre-mujer-mayorista-zapatos-primavera-verano (5) novedades-calzado-hombre-mujer-mayorista-zapatos-primavera-verano (6)

 

Para hombre también contamos con muchísimas novedades en zapatos de hombre para mayoristas en Elche, Alicante. Los imprescindibles de la temporada son los zapatos náuticos y zapatos estilo casual y deportivos. Aunque no pueden faltar las espadrilles para hombre al por mayor.

novedades-calzado-hombre-mujer-mayorista-zapatos-primavera-verano (3)novedades-calzado-hombre-mujer-mayorista-zapatos-primavera-verano (1)novedades-calzado-hombre-mujer-mayorista-zapatos-primavera-verano (2)

A continuación os dejamos una pequeña muestra de algunas de estas novedades de zapatos al por mayor en Elche, Seva Calzados Mayoristas de zapatos en piel. Más adelante os haremos un post especial para entrar en más detalle sobre las diferentes colecciones. ¡No os lo perdáis!

Podéis consultar todos los modelos en nuestro catalogo online de zapatos de hombre y mujer al por mayor fabricados en España.

También podéis visitarnos en nuestros almacenes de zapatos para mayoristas en Elche, Alicante.

Cualquier duda sobre vuestros pedidos de calzado al por mayor podéis contactar con nosotros por teléno o por email y os atenderemos encantados para solucionaros cualquier duda

Seva Calzados