Novedades de otoño para caballero: los botines de la temporada

¡Nuevo mes, nueva entrada en el blog!

Si en el anterior post os hablábamos de la tendencia de los botines para las mujeres, hoy hos queremos hablar del mismo modelo de calzado pero para hombres. Los botines para caballero, el zapato ideal para el otoño.mayorista-zapatos-botines-hombre-elche-alicante-seva-calzados-por-mayor (3)

Con la bajada de las temperaturas ya va apeteciendo renovar escaparates con modelos más invernales. ¿Cuál es el zapato que más gusta a los clientes masculinos? El botín de hombre. Este zapato, disponible en nuestro catálogo de zapatos para mayoristas en Elche, es perfecto porque combina con prácticamente todos los estilos más casual. Quedan bien para cualquier momento del día en un look masculino moderno y actual.

Seva Calzados al por mayor se caracteriza por estar a la última en tendencias de calzado y ofrecer a todos nuestros clientes las últimas novedades de zapatos para hombre. Queremos que seáis los primeros en poder ofrecer a los clientes en vuestra zapatería las últimas novedades de botines.

Todos nuestros modelos de botines de caballero al por mayor, están fabricados en España con materiales de primera calidad. En Seva Calzados, como sabéis, apostamos por el made in Spain, por la calidad y por la mano de obra bien hecha.

A continuación os mostramos algunos de los modelos de botín para hombre que hemos recibido y ya está disponible en nuestro catálogo de zapatos al por mayor en Elche. Marcas como Casual, Cómodo’s Sport o Innovation presentan modelos que encantarán a vuestros clientes.

mayorista-zapatos-botines-hombre-elche-alicante-seva-calzados-por-mayor (2) mayorista-zapatos-botines-hombre-elche-alicante-seva-calzados-por-mayor (1) mayorista-zapatos-botines-hombre-elche-alicante-seva-calzados-por-mayor (4)

Podéis hacer vuestro pedido ahora mismo, ya sea online o en nuestros almacenes mayoristas de Elche. Recordad que no es necesario realizar un pedido mínimo y que podéis elegir surtido libre.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros estos botines de hombre para la nueva temporada de otoño invierno 2018!

Seva Calzados