Los botines Chelsea, el zapato icono del otoño para mujeres con estilo.

¡Ya huele a otoño en nuestro catálogo de zapatos para hombre y mujer al por mayor! Seguimos recibiendo muchísimas novedades para ofreceros la mejor variedad en calzado fabricado en piel por marcas españolas. Un modelo de calzado que nos gusta mucho y que año tras año no puede faltar en nuestro catálogo son los botines Chelsea. ¿Sabes de que botines hablamos?mayorista-calzado-zapatos-por-mayor-botines-chelsea-mujer-elche-espana (1)

¡Os contamos un poco más! Los botines Chelsea, aparecieron por la década de los 60 y desde entonces no tienen enamoradas. Estos botines se caracterizan por tener la caña muy corta y por su ajuste al pie gracias a las bandas elásticas que llevan incluidas en su diseño a la altura del empeine.

Como su propio nombre indica, se pusieron de moda en el barrio de Chelsea en Londres y desde allí han recorrido miles de kilómetros para hacerse famosos alrededor de todo el mundo.

Aunque cada año se repita este diseño de Botines Chelsea para mujeres, siempre encontramos novedades y numerosos diseños innovadores y arriesgados. Eso sí, los clásicos nunca fallan. Aquí os adelantamos algunas de las propuestas de una de nuestras marcas favoritas de calzado al por mayor para mujer CASUAL, una marca joven y dinámica que ofrece las mejores tendencias en zapatos de mujer con calidades de primera y fabricación nacional.

mayorista-calzado-zapatos-por-mayor-botines-chelsea-mujer-elche-espana (2) mayorista-calzado-zapatos-por-mayor-botines-chelsea-mujer-elche-espana (3)

¡Los botines estilo Chelsea de CASUAL para mujer volverán locas a vuestras clientas!

Consulta en nuestro catálogo toda la variedad de calzado, botas y botines al por mayor de nuestra marca CASUAL y otras muchas más marcas en exclusiva.

 

Recordaros que podéis hacer vuestro pedido al por mayor sin necesidad de pedido mínimo. Si tenéis cualquier duda, contactar con nuestro personal de Atención al Cliente ya sea por teléfono o whatsapp.

Seva Calzados