Botas altas XXL – Zapatos de mujer al por mayor Seva Calzados Mayorista

Seva Calzados cuenta con fabricación propia y con un selectro grupo de proveedores, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en moda, calidad y servicio.

Si tomamos nota de las últimas tendencias de este invierno en calzado al por mayor para mujer veremos que las botas altas mosqueteras, también conocidas como botas XXL, han marcado tendencia en todos los outfits de moda.

Dentro de las botas altas encontramos diferentes variedades y estilos, unas más clásicas y serias y otras más modernas y juveniles.

En primer lugar os mostramos algunas modelos de botas ajustadas por encima de la rodilla en diferentes colores. Además vienen con cremallera lateral para calzarlas de forma rápida.

botas-mosqueteras-xxl-zapatos-de-mujer-al-por-mayor-seva-calzados-2botas-mosqueteras-xxl-zapatos-de-mujer-al-por-mayor-seva-calzados

Aquí os traemos otros modelos más clásicos, fabricados en piel y con detalles que nos encantan.

botas-mosqueteras-xxl-zapatos-de-mujer-al-por-mayor-seva-calzados-3

 

Todas ellas pertenecen a las marcas Dos de Dos y Today.

En Seva Calzados mayoristas de zapatos en Elche contamos con almacenes propios que nos permiten preparan los pedidos de forma rápida para enviarlos en pocos días.

Además, os recordamos que los pedidos pueden hacerse con surtido libre, sin mínimo obligatorio.

Puedes hacer tu pedido de zapatos al por mayor en nuestra web www.sevacalzados.com

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@sevacalzados.com , en el teléfono 966 661 619 o por whatsapp 637 583 399

Seva Calzados