COLECCIÓN INVIERNO DE CALZADOS DE HOMBRE AL POR MAYOR

Es hora de darle protagonismo al sector masculino y lo hacemos con un avance de la nueva colección para mayoristas de zapatos de hombre. Como siempre, en Seva Calzados trabajamos con las mejores marcas españolas, fabricantes en piel y materiales de primera calidad.

La colección de otoño de calzado para hombre al por mayor viene cargada de muchas novedades entre las cuales destacamos los botines de hombre, los zapatos de vestir para caballero y los zapatos estilo casual de chico, todos ellos de venta exclusiva para mayoristas.

Entre las marcas que podréis encontrar esta temporada en Seva Calzados al por mayor son: Marttely Design, Jucaro, Berevere, Pepe Agulló, Casual, Exodo, Comodo’s Sport, Calzamur y otras marcas españolas con gran experiencia en el sector.

Aquí os dejamos algunas de las novedades. Podéis consultar el resto de catálogo en nuestra página web.botines-hombre-piel-al-por-mayor-seva-calzado-mayorista-elche-españa

zapatos-casual-hombre-piel-al-por-mayor-seva-calzado-mayorista-elche-españa zapatos-hombre-piel-al-por-mayor-seva-calzado-mayorista-elche-españa

Recuerda que puedas hacer tu pedido a través del catálogo online de zapatos al por mayor o en nuestras instalaciones de más de 1,400 metros en Elche, Alicante.

Para más información puedes contactar a través de email

info@sevacalzados.com o si lo prefieres:

Telf:  966 661 619

Whatsapp:  637 583 399

Fax:  965 435 822

Seva Calzados