Zapatos de caballero primavera Comodo’s sport al por mayor con Seva Calzados

Las últimas novedades en zapatos de caballero para mayoristas las encontrarás siempre en nuestro catálogo online de zapatos al por mayor Seva Calzados.

Hoy en nuestro blog sobre tendencias de calzado de moda al por mayor os queremos hablar sobre una de nuestras marcas de zapatos de hombre al por mayor, Cómodo’s Sport. Una marca fresca, actual y con un aire más casual sport que permite combinarlos con estilos más relajados para hombre.

Al igual que el resto de marcas que encontraréis en nuestro catálogo online de zapatos de hombre y mujer al por mayor Elche, Cómodo’s Sport es una marca de fabricación en piel made in Spain.

Tanto el exterior como el interior del zapato está fabricado en piel y la suela es sintética. ¡Nos encanta el diseño moderno!

Aquí os dejamos algunos ejemplos de zapatos al por mayor Elche para vestir esta primavera. Colores básicos y combinables, aptos para cualquier estilo.

zapatos de hombre al por mayor primavera mocasines comodos sport seva calzados mayorista (2) zapatos de hombre al por mayor primavera mocasines comodos sport seva calzados mayorista (3) zapatos de hombre al por mayor primavera mocasines comodos sport seva calzados mayorista (1)

Regístrate en nuestra web y haz tu pedido al por mayor de zapatos de piel fabricados en Elche, Alicante. Pedidos exclusivamente para mayoristas de calzado. Si necesitas más información ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en info@sevalcalzados.com

También podemos atenderte en el teléfono 966 661 619 y whatsapp 637 583 399.

Seva Calzados