AVANCE DE COLECCIÓN OTOÑO DE ZAPATOS DE MUJER AL POR MAYOR

Parece que este largo verano ha llegado a su fin. Con la llegada del frío apetece conocer el avance de colección de otoño invierno para mujer en nuestra tienda de calzado mayorista de Elche.

En Seva Calzados al por mayor nos caracterizamos por ofrecer una amplia gama de zapatos que son tendencia y un gran stock en nuestra nave de mayorista de calzados en Elche con más de 1,400 metros cuadrados.

En este post os presentamos todas las novedades para mujer disponibles en nuestro catálogo online de calzados al por mayor. Os recordamos que no hay pedido mínimo necesario ya que las compras al por mayor son con surtido libre.

¿Qué tipo de calzado es tendencia para mujer este otoño invierno 2017?

Como cada temporada, sin ninguna duda, los reyes de la temporada son los botines de tacón al por mayor. También encontraremos los clásicos zapatos de señora con tacón o cuña, zapatos bailarinas y zapatos más casual.

Confiamos en las mejores marcas de fabricación española que trabajan con piel y materiales de primera calidad. Las marcas destacadas que podréis encontrar entre las novedades de calzado de otoño para mujer son: Abril, Karontte, Narf, BNK, Tupié, Jarpex in shoes, Desiree, Cumbia, Ehya, Casual, Morxiva y otras muchas marcas españolas de zapatos con gran experiencia en el sector.

A continuación os mostramos algunas de las novedades para mayoristas de calzado Elche.

botines-de-mujer-al-por-mayor-seva-calzado-mayorista-zapatos-elche-españa-2botines-de-mujer-al-por-mayor-seva-calzado-mayorista-zapatos-elche-españa  zapatos-casual-de-mujer-al-por-mayor-seva-calzado-mayorista-elche-españa2zapatos-casual-de-mujer-al-por-mayor-seva-calzado-mayorista-elche-españa

Podéis hacer vuestro pedido a través de nuestro catálogo online.

Para cualquier duda estaremos encantados de atenderles en el email info@sevacalzados.com o si lo prefieres:

Telf:  966 661 619

Whatsapp:  637 583 399

Fax:  965 435 822

 

Seva Calzados