Novedades primavera 2017 catálogo de zapatos al por mayor online

Una nueva primavera llega repleta de novedades al catálogo online de Seva Calzados. En nuestros almacenes de calzado al por mayor en Elche podrán encontrar un amplio y variado catálogo de zapatos para mayoristas. Todos nuestros modelos están fabricados 100% en España y con materiales de primera calidad como la piel.

sandalias-cuna-yute-mujer-primavera-verano-seva-calzados-al-por-mayor-elche-españa

Una de nuestras premisas es adaptarnos a las tendencias de la moda con rapidez, por ello ofrecemos modelos que son novedad y con gran demanda en el mercado. En el siguiente post podréis encontrar las principales novedades que os presentamos en el avance de primavera-verano del catálogo de zapatos de mujer al por mayor.

En primavera los básicos no pueden faltar:

Las sandalias cuña para mujer es un best seller, y tenemos variados modelos fabricados en piel con terminaciones en yute y corcho de marcas de gran calidad como Tupié, Abril, Myltho, Maria Victoria y Amelie.

sandalias-cuna-yute-mujer-primavera-verano-seva-calzados-al-por-mayor-elche-españa

Otro de los modelos que no pueden faltar son las sandalias con plataforma de señora. Un calzado para el verano cómodo y con bonitos diseños de marcas como Xusandalia, Morxiva, Amelie, Cumbia, Abril, Tupié y muchas más.

sandalias-plataforma-mujer-primavera-verano-seva-calzados-al-por-mayor-elche-españa

Por otro lado tenemos las sandalias de tacón para señora al por mayor, diferentes diseños, tanto casual como de fiesta de las marcas Cumbia, Jarpex-in Shoes, Desiree, Ehya y Mayfran.

sandalias-tacon-mujer-primavera-verano-seva-calzados-al-por-mayor-elche-españa

Y por último las inconfundibles y necesarias menorquinas veraniegas. Bonitos diseños en zapato plano o con cuña, con diferentes estampados y lentejuelas para las más atrevidas de las marcas Avarca Menorquina, Amelie y Maria Victoria.

sandalias-menorquinas-mujer-primavera-verano-seva-calzados-al-por-mayor-elche-españa

Como podéis comprobar nuestros almacenes mayorista de calzado en Elche, Alicante, dispone de un amplio catálogo de modelos de zapatos para señora al por mayor. Además, si lo prefiere, puede hacer su pedido a través de nuestro catálogo de calzado online al por mayor y le serviremos el pedido en un corto periodo.

Para más información no dude en contactar con nosotros en info@sevacalzados.com

Seva Calzados