Reportaje en Revista del calzado de Seva, tu mayorista de zapatos

Estamos realmente contentos de anunciaros que Seva Calzados aparece en la última edición de la Revista del Calzado (nº208 Enero-Febrero).

revista-del-calzado-reportaje-seva-mayorista-zapatos-españa

La Revista del Calzado conecta a los fabricantes con los distribuidores de calzado para ofrecerles cualquier información comercial y por eso es tan importante para nosotros aparecer en ella ya que ofrecemos información a nuestros clientes e interesados.

En el reportaje, La Revista del Calzado destaca nuestra especialización en la comercialización de zapatos de cuero con una excelente relación calidad-precio.

Como sabéis, en Seva Mayorista de Zapatos nos caracterizamos por ofrecer una amplia oferta de calzado con surtido libre, amplia experiencia y renovación constante de stock. Unas de las características diferenciadoras como mayorista de calzado es que disponemos de venta online a través de nuestro portal de comercio electrónico para poder realizar el pedido de forma rápida, cómoda y segura de cualquier modelo. Además, entregamos todos los pedidos en menos de 24 horas gracias al convenio de transporte tanto en España como en el extranjero.

En Seva Calzados contamos con marcas propias como Casual, Tupié, Éxodo y Amelié. También somos distribuidores autorizados de más de 50 marcas de calzado como Desireé, Cómodo’ Sport, Abril Flowers, Xusandalia, Be Cool, Avarca by C. Ortuño, Jhonny Bulls, Marttely Design, Boleta, Dos de Dos, Morxiva, CSY o In Shoes.

Para más información: tlf. 965 43 46 80

www.sevacalzados.com

 

Seva Calzados